sábado, 21 de noviembre de 2009

La Canción del Cola-Cao



Yo soy aquel negrito
del África tropical
que cultivando cantaba
la canción del Cola-Cao.

Y como verán ustedes
les voy a relatar
las múltiples cualidades
de este producto sin par.

Es el Cola-Cao desayuno y merienda,
es el Cola-Cao desayuno y merienda
ideaaaal...Cola-Caoooo...

Lo toma el futbolista
para entrar goles,
tambien lo toman
los buenos nadadores
y lo toma el ciclista
se hace el amo de la pista,
y si es el boxeaor(pom pom)
golpea que es un primor.

Es el Cola-Cao desayuno y merienda,
es el Cola-Cao desayuno y merienda
ideaaaal...Cola-Caoooo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:D La canción de ese anuncio es muy divertida. No puedo parar de reírme. :D P.S. ¡MIRA ,Albert, yo pongo un comentario, soy una alumna ejemplada ! (Verónica, 11 b)

Lara dijo...

jajajaja no puede ser! gracias albert!

Teodor 11 b dijo...

xaxaxa me gusta mucho "el aquel negrito" y la melodía en el comienzo :D:D:D

Anónimo dijo...

El anuncio es muy original, la canción es muy divertida y supongo que este desayuno fue muy vendido en España :)))(Мónica 11b)

Kristina Grigorova dijo...

Me recuerdo de nuestra excursión en Murcia... en el hotel había mucho de estos. Didi todavía tiene algunos haha

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

La verdad es que hoy en día este anuncio no cumpliría con alguno de los puntos del código deontológico de la publicidad, pero bueno...ahí queda como reliquia histórica.

Anónimo dijo...

Xaxa,'este negrito' de verdad es muy divertido :D me gusta la cansión y me acuerdo a Murcia....que fueron unos días maravillosos!