miércoles, 14 de enero de 2009

Una ranchera: Pa´to el año (María Dolores Pradera)



Por tu amor que tanto quiero,
y tanto extraño
que me sirvan otra copa y muchas más
que me sirvan de una vez pa' todo el año
que me pienso seriamente enborrachar

Si te cuentan que vieron muy borracho
orgullosamente diles que es por ti,
porque yo tendre el valor de no negarlo,
gritaré que por tu amor me estoy matando
y sabrán que por tus besos me perdí.

Para de hoy en adelante
ya el amor no me interesa,
cantaré por todo el mundo
mi dolor y mi tristeza

porque sé que de este golpe
ya no voy a levantarme
y aunque yo no lo quisiera
voy a morirme de amor...


El vídeo es horroroso (bueno, os podéis entretener viendo postales
de Barcelona...), pero la versión de Maria Dolores Pradera de este
tema de José Alfredo Jiménez es la que más me gusta.

No hay comentarios: