martes, 4 de noviembre de 2008

¡¡Importante!!

Hemos presentado un proyecto literario para participar en el concurso de las Rutas Literarias 2009. Es un concurso a nivel internacional en el que participan escuelas de todo el mundo. El premio es un viaje por España durante 7 días con todos los gastos pagados, visitando lugares relacionados con escritores españoles. También hay la posibilidad de hacer un curso de piragüismo y de vela. Hay pocas plazas (unas doce), así que daros prisa en darme los papeles de autorización firmados por vuestros padres. ¡Quien no corre, vuela!

Ah! Y os recuerdo que:

- Tenéis hasta el 10 de noviembre para presentar un dibujo para el cartel del Festival de Teatro. Tiene que ser un dibujo relacionado con una obra de teatro en español.¡¡Animaos!! Hay un premio en libros y CDs.

3 comentarios:

marilyn dijo...

Hola, Albert. Si ganamos ese concurso "Rutas Literarias", quien va a ir (de nuestra clase)? Tu me dijiste algo para examen y creo que la idea esta muy buena, porque hay gente en la clase que no sabe nada.
Y sobre el proyecto, quien debe hacerlo, el profesor o los estudiantes? (y si se hace de los estudiantes, que tenemos que hacer?)
:):):)

Albert dijo...

Hola Nadia,

Nada, vosotros a esperar, a ver qué pasa.

Es un concurso a nivel mundial y solo hay dos plazas, así que no os hagáis muchas ilusiones, aunque tampoco hay que perder la nadezhda ;)

Buen fin de semana!

marilyn dijo...

Ok, Albert. Se que hay solo 2 plazas y que hay muy pequena oportunidad para ganar. Pero nada se sabe...
Gracias por todo. Buen fin de semana a tu tambien. :):):)